martes, 11 de mayo de 2010

Como Ligarte a una MILF

Deja de censurar tus obseciones y creer que eres un pervertido. No eres el único, hay una
cierta normalidad en tu deseo por mas mamás. Mejor descubre comó perderles el miedo
y de paso, aprende a devorarlas. Las mujeres mayores, cuando además de guspas son realmente
maduras, se ponen muy atractivas. Su experiencia te intriga y su notoria seguridad te
pide agritos que las toques. Lo mismo les sucede a las mujures con lo hombres mayores
que se conservan "sexies!.

Que te gusten las mujeres prohibidas es involuntario, pero lo demas ya sabes
(besos, fajes, sexo...), sí depende de los dos, aqui te decimos los diferentes tipos de
MILF que existeny, lo mejor, cómo conquistarlas.


MAMÁ SOLTERA
Cuando Jessica y Elena salen a tomar un café o unas cervezas suelen platica de hombres.
OK, esto no es nada nuevo en el caso de una reunión de mujeres; pero estas provocativas
chicas que apenas rebasan los 30 años, conversan con un enfoque especial. Su plática se centra en
si han confesado o no a su galán en turno el 'detallito' de que contratan a una niñera
para salir con él. "Depende del tipo si se lo cuento o no: s´lo si veo que podriamos
tener una segunda cita, sí se lo menciono. En realidad ellos no se asustan, se que
les preocupa mas tener una novia a la que le urge casarse y tener hijos. Mi hija
siempre se encariña con mis 'amigos' y eso a ellos les gusta, A menos que sean muy nerviosos,
decieden jugar con ella en lugar de reaccionar lánzandome un interrogatorio molesto sobre
el padre y otros detalles molestos"

Su réaccion ante el arrimón:

según Elena, cuando estaba embarazada notó la exitación (si, con erección y todo)
de algunos amigos suyos "Con ese tipo de amigos con los que sientes mucha confianza. Es chsitoso,
por que antes no se habían sentido atraídos por mi y de repente querian fajarme. Como
para cuando mi embarazo empezó a notarse el papá de mi bebé habia desaparecido, creo
que nunca sabré si fué una reacción normal de empetía de parte de mis cuates hacia mí,
todo por hacerme sentir deseada. Pero bueno, me causaban ternura" Con algunos hombres
lo mismo sucede cuando saben que una mujer es mamá.

Consejo "Hombreactual": si tienes suerte de encontrarte con una MILF madre soltera,
no entres en pánico, Recuerda que es una de tus fantasías y que si ellas estuviera en las
circunstacias de la MILF que ésta casada y enamorada (sí, existen) tal vez te deprimirías
cual oficinista sin prestaciones o compañeros de trabajo de tu misma edad. Si ella no te
insinúa que debes ser el padre adoptivo, no hay otra cosa que hacer mas que disfrutar
en pleno de esas feromonas 100 porciento solteras y alborotadas.

LA AUTORIDAD VESTIDA DE MUJER

Maricela, maestra de universidad, a sus 35 años y con dos hijos prende más alumnos que todas las colegialas
juntas. "Estoy divorciada pero no debo involucrarme con ellos, saber que les llevo por lo menos
10 años, pero eso no les impide hacer el intento. Como no quiero perder mi trabajo procuro no caer
en las tentaciones" Sin embargo, Maricela sí ha animado a asignar tareas extrasa algunos alumnos "pero
no cuando son my infantiles, por que pierdo todo el interes si se acercan a mí con frases como
"eres la mujer mas guapa de la escuela ¿puedo invitarte una copa?, me da flojera, tienen que ser
espontáneos, que me hagan reir o encuentres la forma de llamar mi atención .Una vez uno de los chicos
me invito a tomar un café y le dije que, sí pero cuando llegó el dia me dijo que no iba a poder
luego me escribio un "Mail" larguisímo, disculpándose, pero proponiendo que fuéramos a beber algo,
aun que él no tomaba, pero que yo podía tomar... El caso es que lo hizo muy forzado y por supuesto que ni
les respondi el Mail"

Su reacción ante el arrimón:

El consejo de Maricela para todo alumno obsesionado con su maestra es: "no la idealises o la vas a aburrir
y recuerda que 'no' es no: si te da pie, sigue; si no, evita hacer el ridículo. A diferencia de las adolecentes,
las mujeres adultas si sabemos lo que queremos".

Consejo "Hombreactual": inténtao por lo menos una vez, lo peor que te puede pasar
es que no saques una buena calificaión, y sabes que eso te importa tanto, como
no desbloquear un logro en tu Xbox


LA EJECUTIVA Y SUS CLIENTES

Este es el caso de muchas mujeres que cuidan su aparicencia física (que se conservan, buenotas pues)
PAra estar presentables en su trabajo. Lucía, de 40 años, es delgada con senos firmes y muy elegante
tiene 10 años como gerente d eventas en un famoso corporativo "por un lado he notado que cada día
contratan gente más joven, mis citas laborales muchas veces son con bombones que parecen becarios. Y no
dudo que los hombres sienten una debilidad hacia mujeres como yo. por otro, Sonará terrible y por eso
te agraesco que no aclares mis datos personales en tu artículo pero, estoy segura de que parte de
mi exito se lo debo a la costumbre de usar escotes y faldas cortas; eso sí, que siempre sean de buen gusto
Lo más común es que no sólo se concrete la venta, tambien me invitan a cenar y si me interesa les agarro
la pierna e insínuo que podemos ir despues al hotel. Nunca falla comentar que no traigo ropa interior.
Pero si un cliente se pone cariñoso conmigo y no me gusta le pego una buena cachetada" (mientras dice esto
se rie como si se tratara de uan travesura)


Su reacción ante el arrimón:

Lucía es adicta a los elogios, "soy una mujer muy competitiva, si deseo acostarme con alguien es por que
no dejaré que se venga abajo la imagen que tienen de mi, me gusta que me hagan sentir jovén
¿hay algo de malo en eso? me propongo sorprenderlos no es difícil, por que lo que a mí me gusta hacer en la
cama, ellos todavia no han podido convencer a sus novias de la misma edad que lo intenten" concluye Lucía

Consejo "hombreactual":

Cuando te encuentres con una mujer de este tipo en una cita de negocios, suéltale de vez en cuando u piropo.
Pero no exageres por que parecerá perro faldero. Y recuerda si ella flirtea contigo durante la junta, quizá
sólo sea para que se cierre el contrato. ¿Pero que diablos?, aprovéchatelo e intenta sacar algo más;
al final, haces lo mismo cuando llevas a us clientas a un table, o ¿no?

MUJER CASADA INDEPENDIENTE

Rebeca de , 37 años, no es de las que se pasa esperando a su marido en casa. "Él trabaja, y yo tambien. Él
viaja, así como yo. Y no siempre podemos coincidir en las vacaciones para llevar a pasear a nuestros hijos.
De vez encuando, el se regresa antes que yo, y o viceversa. Y me ha pasado mucho de que hay quienes pretenden
ligar conmigo, incluso enfrente de mis hijos. Una vez fué cuando se le rebento una llanta al carro, tambien
en el supermercado y a la salida de la escuela. O me ha pasado que al estar sola
(aunque siempre trae su anilos de casada) que pagen la comida del restaurante y me informe el mesero"

Reacción ante el arrimón

A Rebeca le da mucha risa que se le avienten con tanta confianza, y se lo cuenta a su esposo sin ningun poblema.
"Estoy felizmente casada". No sotros confiamos el uno en el otro. No creo que algún día pueda romper esa confianza.
Sí me siento halagada con los piropos, pero has ahí,además en ocaciones es incómodo, hay hombres muy tercos e irrespetuosos".

Consejo "Hombreactual":

como verás, este espécimen de MILF es de las más dificil de conquistar de todas. Te diríamos que lo intentaras, pero
no tendrá mucho caso, si de plano te atrae demasiado, antes de intentaro, tantea su situcación en el matrimonio; si es buena,
olvídate y vete a tu casa a masturbar; si ves que no van tambien, invítale un trago para platicar del tema, en una de esas podrías
ser el siguiente hombre de la casa. Si, lo más seguo es que ella quiera algo así de serio. ¡Glup!


Tamien te tenemos 5 consejos para ser presa de una MIFL Clic aqui



Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Como Ligarte a una MILF"

Publicar un comentario